Side Menu

Coliving Etopia – Summer edition –

PARTICIPA EN LA PRIMERA EXPERIENCIA DE COLIVING EN ETOPIA 

Tras más de un año complicadilllo para todos…
Emprendedores, desde La Terminal de Etopia queremos proponeros la primera experiencia de coliving para este verano 2021 en Zaragoza.

PARA QUIÉN

Ya seas emprendedor/a rural, freelance o nómada digital, te invitamos a pasar unos días de convivencia en un entorno de trabajo colaborativo para pasarlo bien y, sobre todo, hacer mucho networking para generar futuras oportunidades de negocio. Creemos firmemente en el poder de las redes de contactos.

Si eres emprendedor en Zaragoza y no necesitas alojamiento, también puedes apuntarte.

CUÁNDO Y DÓNDE

Fechas: 14, 15 y 16 de julio (de miércoles a viernes) en Etopia, Zaragoza. Justo al lado de la estación de trenes y autobuses, para ponerlo muy fácil.

EN QUÉ CONSISTE

  1. Te alojarás en la fabulosa residencia de Etopia Centro de Arte y Tecnología, en habitación individual con baño.
  2. Podrás trabajar desde el coworking de La Terminal cómodamente, disfrutar de las aprender y aportar con las dinámicas de grupo que hemos preparado, y disfrutar con las comidas de convivencia. El atardecer, a la fresca. 😉 Consulta la agenda que hemos preparado.
  3. Tendrás la oportunidad de conocer a otras mentes inquietas que trabajan desde La Terminal y darte a conocer. Somos una comunidad abierta de profesionales del ámbito de la comunicación, el marketing digital, la producción audiovisual, desarrolladores de apps, gestores de ecommerce, arquitectos…entre otros.

CUÁNTO CUESTA ¡ES GRATIS!

Hiberus Tecnología y el Ayuntamiento de Zaragoza, impulsores del espacio de emprendimiento de Etopia, La Terminal, promueven esta iniciativa innovadora para fomentar la colaboración entre emprendedores, profesionales, startups y pequeños empresarios.

Nosotros ponemos el alojamiento, el espacio de trabajo y nos encargamos de planificar todo para que la experiencia sea placentera y fructífera. También coordinaremos las comidas para para los que quieran, aunque es lo único que correrá económicamente por tu cuenta.

¡QUIERO PARTICIPAR!

Cumplimenta este formulario para enviar la solicitud y haznos llegar las observaciones que consideres para tenerlas en cuenta y mejorar la experiencia entre todos.

También si tienes dudas, consultas o cualquier comentario te atendemos en info@la-terminal.es o el teléfono 976 391 823.

Puedes consultar las bases de la experiencia y la Política de privacidad. Rellenando el formulario das tu consentimiento para el envío de comunicaciones y de acuerdo a nuestra privacidad.

¡Te mantendremos informado!