La Terminal, aceleradora de startups

Convocatoria abierta de La Terminal para impulsar 4 nuevos proyectos empresariales

Desde La Terminal, la aceleradora para startups en crecimiento y profesionales con ideas innovadoras, especializada en el ámbito tecnológico y digital, gestionada por Hiberus Tecnología con el apoyo de La Fundación Ibercaja a través de su programa Emplea-T y Emprende e integrada en el Centro de Arte y Tecnología Etopia del Ayuntamiento de Zaragoza queremos dar a conocer esta noticia:

 

En estos momentos La Terminal tiene abierta la convocatoria para impulsar 4 nuevos proyectos empresariales durante un máximo de 3 años, los seleccionados dispondrán de su lugar de trabajo y de apoyo para el desarrollo de su negocio.

 

Descubre nuestros espacios y todos los servicios de aceleración incluidos por 275 euros al mes.

 

Conoce a las startups con las que ya estamos colaborando y descubre sus proyectos.

 

Si estás buscando un espacio propio, una comunidad emprendedora con la que colaborar y el mentorizaje y la formación especializada, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reservar una visita cuanto antes!

 

Pide cita escribiendo un correo a info@la-terminal.es o llamando al 976 391 823.

 

Exit mobile version