Side Menu

Blog

#LaTerminalContigo Lecturas y formación

Lecturas estimulantes para disfrutar en casa

Esta semana nuestra mentora: Sonia Úbeda de Embrace & Lead nos recomienda estos posts alentadores para disfrutar en estos momentos:

Gestionar las emociones que viven los emprendedores

Artículo publicado en Emprendedores.es, con inspiradoras frases como la de Carla Sánchez, cofundadora de The Holistic Concept,

“El éxito es tener la capacidad para impactar en las personas de forma positiva y abrirles la puerta hacia otra manera de hacer las cosas. El éxito es ser capaz de transformar el día de la gente, y no hablo de grandes transformaciones, sino de pequeños cambios como conseguir una sonrisa, un gracias, un email de agradecimiento… Para mí, eso es un éxito rotundo”

Saber más

 

La OMT busca emprendedores innovadores para combatir al Covid-19

La Organización Mundial del Turismo (OMT), con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha hecho un llamamiento a emprendedores y startups innovadores de todo el mundo para que presenten nuevas soluciones para ayudar al sector turístico a recuperarse del Covid-19.

Descrube

 

Simon Sinek: Cómo los grandes líderes inspiran la acción.

Una de las más vistas charlas TED de la última década, con casi 50 millones visitas y aún sigue vigente hoy en día. Imprescindible para estos momentos de revisión, dudas o reafirmación del PARA QUÉ de nuestros proyectos/empresas.

Inspírate

 

Flow: La Ciencia Del Máximo Desempeño Humano – Steven Kotler

Steven Kotler es uno de los más reconocidos expertos en Alta productividad y es fundador de Flow Genome Proyect, una organización global e interdisciplinar comprometida a investigar y a entrenar en alta productividad.

Te dejamos una entrevista que le realizaron en youtube y el enlace a su página web.

 

Formación para seguir aprendiendo

Además, si aún quieres más lectura estimulante, Lucas Aísa de CeconBe Marketing Services nos anuncia que varias universidades de prestigio han liberado sus cursos para que puedas seguir formándote:

 

Universidades de prestigio de todo el mundo liberan 600 cursos online de diversas materias y en varios idiomas.

 

Descubre

 

La prestigiosa universidad de Harvard también libera más de 120 cursos para realizar durante esta cuarentena:

 

Aprende

 

Por último, la universidad a distancia española (UNED) también libera varios cursos para seguir formándote de forma gratuita y desde casa:

 

Conoce


 

Desde La Terminal seguimos ofreciéndote contenido de calidad. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.

0