Side Menu

Blog

¿Por qué La Terminal?

La Terminal es mucho más que una incubadora de emprendedores, es un lugar lleno de talento en el que se generan sinergias, se impulsan proyectos y se disfruta de un ambiente emprendedor en el que se comparten alegrías y desafíos.

Te lo contamos en el siguiente video:

 

EL ACOMPAÑAMIENTO

Por eso es tan especial. Gracias al acompañamiento que recibes desde el primer momento de mano de nuestros profesionales especializados, La Terminal te ayudará a validar tu modelo de negocio, a trazar las estrategias de comunicación óptimas, a vender y superar obstáculos; en definitiva, tendrás a un equipo de mentores que te respaldará enseguida.

Conoce al equipo en el siguiente vídeo:

LAS CONVOCATORIAS

Lanzamos una convocatoria a comienzos de año. Los emprendedores que inician en esta fase, disfrutan de todas las formaciones anuales programadas, aprovechando así el programa completo.

 

No obstante, de forma extraordinaria, es posible que se abran otras convocatorias si hay disponibilidad de plazas en la incubadora. Esto se hace con el fin de que el máximo número de emprendedores pueda beneficiarse tanto de las formaciones como de las mentorías. 

Todas las formaciones, asesoramiento y actividades que se realizan en La Terminal, se producen gracias a la colaboración de Hiberus Tecnología, Fundación Ibercaja y el Ayuntamiento de Zaragoza.

 

LAS TARIFAS

Seguramente pienses que todo esto será muy caro, sin embargo, gracias a Hiberus Tecnología, Fundación Ibercaja y el Ayuntamiento de Zaragoza, no es así.

 

Podrás disponer de un cómodo espacio de coworking fijo y amplio con todos los servicios mencionados anteriormente incluidos además de internet, mantenimiento, salas de reuniones, office, etc. desde 100€/mes. O si tienes un equipo y prefieres un despacho, desde 275€/mes.

 

En el siguiente vídeo puedes ver el valor de pertenecer a una incubadora como La Terminal. Descubre la sinergia que se creó entre estas dos empresas alojadas:

LAS INSTALACIONES

En La Terminal pasarás muchas horas trabajando en tu proyecto. Nuestros alojados agradecen la luz natural que entra desde primera hora de la mañana, la cual se mantiene durante todo el día, gracias a los ventanales que la rodean, los cuales además, permiten ver el paisaje y no perder el sentido del tiempo.

Estamos situados en un enclave privilegiado frente a la estación de trenes y autobuses. Es muy fácil de encontrar y dispone de sitios para aparcar a lo largo de todo el perímetro. Tus visitas no se perderán. Además, podrás recibirles en nuestras salas de reuniones, llenas de luz, e invitarles a un café en el office, para que se vayan encantados.

El Acceso 24/7 es otro plus, especialmente si tu empresa es internacional. Puedes descubrir mucho más en el siguiente vídeo:

¿TIENES DUDAS?

Envía un correo con tus dudas a info@la-terminal.es o llama al 976 391 823. También puedes visitar nuestras instalaciones, solicitando cita previa por cualquiera de los medios citados anteriormente.

No pierdas la oportunidad de impulsar tu proyecto con nosotros. Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades. También puedes apuntarte a nuestra Jornada de Puertas Abiertas.

¡Te esperamos!

 

0