Side Menu

Blog

Raana Heyrati

Raana Heyrati es una emprededora alojada en La Terminal y en este post nos presenta su proyecto: La Consultoría de Marketing Raana Heyrati.

 

¡No te lo pierdas!

¿Cómo definirías tu proyecto: Consultoría de Marketing Raana Heyrati ?

La Consultoría de Marketing Raana Heyrati, es la compañera de viaje de los negocios que quieren optimizar o construir su presencia digital. En este sentido, ayudo a definir la identidad diferenciadora de las PYMES y crear un plan de marketing personalizado y único que conecte el negocio con su consumidor.

Para explicar de forma muy resumida, puedo comentar que con el diseño y desarrollo de un plan de marketing, pongo a disposición del cliente, toda una serie de conocimientos y herramientas para crear y/o reforzar los activos digitales como Sitios web, Apps y Perfiles de Redes sociales, y atraer un tráfico cualificado hacia estos, para empujar el proceso de la Conversión o Venta.

Este plan incluye un estudio minucioso sobre el Consumidor, su comportamiento y sus hábitos. Así se visualiza todos los puntos de contacto con él/ella, y se crea ventanas de interacción en estos puntos, a través de canales como Web, Correo electrónico, Redes sociales, Publicidad, …

Aprovechando el conocimiento del Buscador, Redes, Contenido y Analítica, trabajo en la optimización del tráfico, e invertir en aquel segmento de usuario que tenga mayor posibilidad de realizar la compra (Conversión). Así mismo, interpretando el tráfico de los canales, y gestionar la relación con el consumidor (CRM), se construye el camino hacia la sostenibilidad e incluso escalabilidad del negocio a largo plazo.

Misión/Visión del proyecto

Nos encontramos ante una aceleración en la transformación digital del mercado, especialmente con la aparición del Covid 19, que no nos ha dejado otra opción que actualizarnos según las demandas actuales. El consumidor actual se está adaptando muy rápido, y aprende día a día a emplear los múltiples canales de venta digital, mientras que la mayoría de los negocios (pequeños y medianos) no van al mismo ritmo de adaptación. 

Un plan de transformación del modelo de negocio y construir los activos digitales adecuados, es la solución ante el riesgo de quedarse totalmente fuera de juego y no poder competir con los marketplace y grandes players.

¿Cómo surgió la idea del proyecto?

No puedo decir que esta idea haya surgido de un día para otro. Sino que ha sido el fruto de la evolución de mi carrera como diseñadora web. 

A lo largo de los años que he diseñado y construido el activo digital de base o mejor dicho, el sitio web de decenas de clientes, he ido conociendo muchos sectores y he visto las necesidades de cada negocio para llegar a ser sostenible a largo plazo. Y la clave para mantenerse viable y sostenible, en todos los casos, sin excepción, ha sido la adaptación ante los cambios y la demanda del mercado y el consumidor.

Por lo tanto he ido ampliando el abanico de mis servicios, complementando los proyectos web con los planes estratégicos y tácticos de marketing digital.

¿Cuál es el target?

  • Las Pymes con una necesidad de actualización y transformación digital.
  • Los negocios que requieran desarrollar su canal de venta online.
  • Los nuevos proyectos que quieran construir su marca y reputación online y un plan de marketing estratégico.

¿En qué se diferencia Raana Heyrati de la competencia?

Puedo decir que a lo largo de mi carrera he llegado a ser capaz de desarrollar la empatía tanto por el negocio como por su consumidor. Quien ha trabajado conmigo siente que trato a su proyecto como si fuera mi propio proyecto. A su vez, me ocupo de empatizar y detectar las necesidades del consumidor final, y de esta manera diseñar una hoja de ruta y los productos que respondan a esta necesidad.

¿Por qué La Terminal?

He estado muy familiarizada con este espacio desde la época antes de Covid. Solía asistir a los seminarios, charlas y congresos relacionados con el mundo del Emprendimiento, y también los temas más técnicos. Lo más atractivo de este entorno para mi ha sido y es, el ambiente tan dinámico, y sobre todo la facilidad de compartir experiencias, ideas, conocimientos, e incluso sinergias y colaboraciones.

Objetivos a cumplir 

Tengo marcados dos objetivos principales:

Primero, poner todo mi conocimiento y experiencia al alcance de los pequeños negocios, para disponer de las herramientas y los activos digitales más adecuados a la época actual.

Segundo, cumplir con mi propio plan de mejora y aprendizaje continuo.

Futuro, retos y planes

El futuro de mi proyecto pasa por consolidar la estructura de la Consultoría Raana Heyrati, contando con una plantilla formada por profesionales de áreas de Contenido y Programación.

Y algunos planes de aquí hasta finales de 2021:

  • Realizar 3 charlas sobre el proceso de transformación digital.
  • Desarrollar el blog de la consultoría.

Redes sociales y de contacto:

Desde La Terminal estamos encantados de tenerles y les deseamos mucha suerte en su aventura empresarial.  Ellos ya disfrutan de todas las ventajas de nuestro programa para emprendedores. Si tú también tienes un proyecto emprendedor, no esperes más y contacta con nosotros.

1