Side Menu

Blog

Uli Moreno Montana

Uli Moreno Montana es un proyecto audiovisual alojado en el ecosistema emprendedor de La Terminal.

 

¿Quieres conocer más de este proyecto tan interesante?

 

¡Continúa leyendo!

Uli Moreno Montana, descubre más en la imagen

¿Cómo definirías tu proyecto: Uli Moreno Montana?

Producción audiovisual enfocada al aspecto cinematográfico, construcción de historias y creación de emociones a flor de piel.

Misión/Visión del proyecto

La misión de Uli Moreno Montana es emocionar a sus clientes a través de historias audiovisuales donde se expongan los valores de éstos, ya sean músicos, empresas o particulares. Comprender a las personas o empresas es su propósito principal para traducir sus deseos al formato audiovisual y generar historias emocionantes que conecten mejor con su público. Por lo tanto, generar la empatía del público a través de la emoción y el reconocimiento de sus propias personalidades en los personajes de las historias, es la misión principal de Uli Moreno Montana. Conectar personas y empresas a través de historias llenas de emociones.

 

Para la correcta consecución de los proyectos audiovisuales, se deberán tener en cuenta los valores de la empresa:

 

Calidad: la calidad visual de los proyectos es una de las cuestiones más importantes. El cliente debe sentir que lo que recibe sería digno de poder reproducirse en cualquier sala de cine.


Originalidad: hoy en día, muchas empresas se denominan “contadores de historias”, pero, ¿cuántas emocionan realmente? Construir historias originales y ver su éxito en el corazón y en los ojos del cliente es una de las cuestiones más importantes en la creación de contenido de Uli Moreno Montana.


Pasión: no hay mejor sistema para atraer a los clientes que ellos mismos puedan ser partícipes de la pasión y el amor con el que se trabaja en sus proyectos. ¡Emprender sin un fuerte amor por tu negocio no es emprender! Uli Moreno Montana tiene como obligación transmitir la energía necesaria para que el cliente sea capaz de sentir lo que él siente en el proceso creativo.


Eficiencia: no puede faltar la capacidad de realizar proyectos brillantes con la menor cantidad de recursos y tiempo disponibles. El cliente debe quedar impresionado en todos los aspectos.


Honestidad: la creación de los proyectos y la relación con el cliente se basan en la sinceridad, pues las relaciones duraderas y la construcción a largo plazo deben basarse SIEMPRE en este valor.

¿Cómo surgió la idea del proyecto?

Cuando Uli era un niño amaba hacer “mini películas” de acción con sus amigos, utilizando los primeros móviles con cámara. Le encantaba crear pequeñas piezas con los pocos medios que existían y se convirtió en el cámara oficial de su familia y amigos.

 

Ver las reacciones, emociones y sentimientos de las personas que le rodeaban hizo que todo cobrara sentido. Conforme pasaron los años descubrió que su vida tenía que seguir ese camino y decidió hacer de su pasión su trabajo. Uli quiso ver cómo muchas otras personas, que no eran ni su familia ni sus amigos, se emocionaban al ver sus historias reflejadas en la pantalla.

¿Cuál es el target?

Músicos (industria musical), empresas (pequeña, mediana y gran empresa) y particulares.

¿En qué se diferencia Uli Moreno Montana de la competencia?

En la construcción de historias de calidad, a nivel narrativo y visual, reduciendo al máximo el equipo para obtener resultados magistrales de forma 100% eficiente y poder competir con los grandes.

¿Por qué La Terminal?

Porque es un lugar donde el ecosistema empresarial está siempre presente, rodeado de personas creativas, soñadoras y muy luchadoras. No me cabe duda de que un sitio así solo puede ser favorable de cara al desarrollo de cualquier negocio.

Objetivos a cumplir, retos y futuro del proyecto

– Abastecer cada vez más a un número mayor de clientes.


– Ampliar la familia “Montana” en un tiempo no muy lejano.


– Incrementar la calidad periódicamente.


– Desarrollar paralelamente una academia online para creadores audiovisuales.

Redes sociales y de contacto:

Desde La Terminal estamos encantados de tenerles y les deseamos mucha suerte en su aventura empresarial.  Ellos ya disfrutan de todas las ventajas de nuestro programa para emprendedores. Si tú también tienes un proyecto emprendedor, no esperes más y contacta con nosotros.

1