Side Menu
Categorías

CECONBE

CATEGORY
Asesoramiento Profesional
ABOUT

 

En Ceconbe ayudamos a las marcas a (re)conectar con sus clientes. A través de:

Diseño de servicios: Con demasiada frecuencia las empresas construyen su oferta especialmente en el ámbito digital, aunque también analizamos su presencia física – en torno a sí mismos, y acaban dando la espalda al mercado y al consumidor. A través de diferentes técnicas se audita la presencia actual de la empresa, se identifican segmentos de clientes, se analizan sus necesidades y se plantean áreas de mejora, que posteriormente se validan, para volver a colocar al consumidor en el centro de la estrategia.

 

Marketing: La forma de ofrecer y vender un producto o servicio ha cambiado radicalmente en los últimos años. Desde las fases iniciales de definición de la oferta, la captación de tráfico web, la generación de leads o el proceso de gestión de esos contactos y su posterior conversión en clientes, hasta la consecución del objetivo final de cualquier página web: la creación de comunidad. Todo ello, así como los distintos puntos de contacto usuario-marca, y las interacciones que en ellos ocurren pueden ser analizados y normalmente optimizados.

 

Comunicación: Lo que no contamos no existe. Eso es una de las máximas del entorno digital. Pero además la forma, el canal y el momento en que lo contamos es crítico. Gracias a la experiencia acumulada con los años en el entorno digital, somos expertos en generación de contenidos, en la creación y revisión de copys, en la definición de canales sociales y en la gestión de los mismos. La comunicación digital – orientada a objetivos y generación de engagement – no tiene secretos para nosotros.

 

Web: ceconbe.es