Side Menu

PROGRAMA EMPRENDIEMIENTO HIBERUS

En La Terminal llevamos 7 años impulsando proyectos emprendedores, generando impacto en la sociedad aragonesa, convirtiéndonos así en referentes del emprendiendo. Todo ello, gracias al impulso de Hiberus Tecnología y el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza.

 

Este septiembre 2021 arranca una nueva etapa en la que presentamos una renovada propuesta de valor para continuar apoyando a los emprendedores y seguir creciendo juntos.

 

Lanzamos nuestro nuevo Programa de Emprendimiento Hiberus. Una propuesta innovadora y disruptiva con el único objetivo de ayudar a líderes emprendedores a crear empresas sostenibles, basadas en el trabajo productivo, en el esfuerzo y en el liderazgo ¡Es lo mejor que sabemos hacer!

 

Creemos en la formación y el aprendizaje continuo para que desarrolles tu proyecto emprendedor. Por ello, te brindamos las herramientas y los pasos necesarios para que la idea de negocio triunfe. El Programa de Emprendimiento Hiberus ofrece un itinerario formativo a los emprendedores que aúna ideación y realidad, combinando ambos conceptos para alcanzar el éxito en tu proyecto empresarial

 

PRESENTA TU CANDIDATURA

 

OBJETIVO

 

El principal objetivo del programa es acompañar al emprendedor en el proceso de convertir su idea de negocio en un modelo validado en un periodo de 3 meses. De la mano de diferentes especialistas, con sesiones semanales, el emprendedor seguirá un itinerario formativo bajo metodologías ágiles que le permitirá pensar en grande sin perder de vista la perspectiva jurídica y la económica-financiera. 

 

Se priorizarán los proyectos de los siguientes sectores:

  • Internet y negocios electrónicos
  • Arte y tecnologías creativas
  • Videojuegos
  • Nuevas industrias culturales
  • Ciudades inteligentes

 

 

ITINERARIO FORMATIVO DEL PROGRAMA 

 

 

CONDICIONES ECONÓMICAS DEL PROGRAMA

 

 

Para acceder al Programa de Emprendimiento Hiberus, el emprendedor o equipo promotor debe contemplar alguna de las siguientes opciones:

 

FECHAS CLAVES

 

¡VEN A CONOCERNOS!

Ven a visitarnos sin compromiso. Te explicaremos todos los detalles de la convocatoria y cómo solicitar plaza

 

Solo conociendo el espacio sabrás si este es tu sitio 🙂

 

Estamos en:

La Terminal,  Centro de Arte y Tecnología Etopia

Avda. Ciudad de Soria 8, 50003 Zaragoza

Se puede estacionar fácilmente en los alrededores y el autobús 34 te deja a 3 minutos de la entrada.

Ver cómo llegar en Google Maps.

¡Te esperamos! 

Pide cita escribiendo un correo a info@la-terminal.es o llamándo al 976 391 823

 
 

Y para estar al día de nuestra actividad síguenos en twitter @La_Terminal_