Side Menu

Solicita plaza

Solícita plaza en La Terminal

CONVOCATORIA ABIERTA PARA EMPRENDEDORES – INICIO JUNIO 2020

 

Hace ya más de dos meses que, debido a la situación provocada por la Covid-19, cerramos nuestras instalaciones y trasladamos inmediatamente nuestros servicios de apoyo al emprendedor al medio online mediante la iniciativa #LaTerminalContigo, donde se han sucedido formaciones, mentorías y conversaciones en torno a cómo los negocios pueden afrontar la crisis, adaptarse al contexto actual y, en el mejor de los casos, aprovechar las oportunidades que éste brinda.

 

Ahora, con la desescalada, nos encontramos preparando la vuelta (pendientes de lo que marquen las autoridades) y esperamos volver muy pronto de manera presencial porque, desde casa, continuamos al lado de los emprendedores en todo momento. Por ello, si eres de los que quiere aprovechar el escenario que vivimos para poner en marcha tu proyecto o necesitas replantear el modelo de tu negocio para mantenerlo y crecer, te animamos a que sea uno de tus objetivos para este verano.

 

En La Terminal abrimos convocatoria dirigida a emprendedores con proyectos en fase inicial o de desarrollo, para comenzar desde el minuto cero a trabajar para lograr tus objetivos con el impulso y acompañamiento de nuestros especialistas en empresa, marketing digital, web, imagen de marca, ventas, coaching y, por supuesto, con la imprescindible labor del servicio de asesoría jurídica.

 

Durante los próximos meses podrás beneficiarte de mentorías individuales para avanzar a tu ritmo, con un trato totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de tu proyecto y del tiempo del que dispones, acordando las sesiones de trabajo con los expertos en el horario más conveniente. Comenzarás en junio con sesiones de teletrabajo, para unirte al espacio de aceleración de proyectos empresariales y coworking, en las modernas instalaciones que tenemos en Etopia y que cuentan con 24 oficinas, 36 puestos de coworking y amplias zonas de uso común como salas de reuniones y office (en la fecha en que inste la administración y con las debidas medidas de prevención sanitaria).

 

Actualmente son 85 profesionales los que conforman la comunidad de La Terminal, entre los proyectos en fase idea y los proyectos en desarrollo. Una comunidad de ingenieros, arquitectos, desarrolladores, artistas, publicistas, periodistas…y startups de creación de apps, software, estudios de videojuegos, ciberseguridad, entre otras que propician un motivador y dinámico entorno empresarial.

 

Y todo en un ambiente agradable y familiar, con el respaldo de los equipos de Hiberus Tecnología, Fundación Ibercaja y Etopia-Ayuntamiento de Zaragoza.

 

TE INTERESA SI

 

  • Tienes un proyecto en fase idea, inicial o en desarrollo y quieres aprovechar los meses estivales, junio-septiembre, para darle el empujón que necesita.
  • Crees en la formación, la especialización y el asesoramiento como claves para crecer.
  • Te atrae formar parte de una comunidad emprendedora para aportar y recibir conocimiento y hacer networking y, además, tienes ganas de retomar la nueva normalidad “yendo a la oficina”, pudiendo compaginar la presencialidad con el teletrabajo.
  • Quieres invertir en tu proyecto siendo miembro de un ecosistema emprendedor para acceder al programa de acompañamiento por expertos, contactos, networking y a un espacio de trabajo por solo 100 euros al mes más iva en un puesto de coworking o desde 275 euros al mes más iva en oficina en el caso de que seáis un equipo, sin permanencia obligatoria.

 

¿QUIERES OPTAR A UNA PLAZA EN LA TERMINAL?

 

Si estás interesado en presentarte a la convocatoria abierta y tienes cualquier duda, escribe a  info@la-terminal.es indicando en el asunto “Convocatoria abierta La Terminal“, estaremos encantados de resolver cualquier cuestión sin compromiso.

 

Para solicitar plaza en esta convocatoria es necesario presentar un proyecto emprendedor a La Terminal, aportar la documentación que se indica a continuación y superar un proceso de selección.

 

Documentación inicial

 

      • Resumen Ejecutivo de la idea o proyecto (máximo 15 páginas)
      • Fotocopia DNI del solicitante
      • Currículum vitae del promotor

 

Lugar de presentación

 
*Vía electrónica a info@la-terminal.es
*El envío de los datos anteriores implica la autorización expresa para el tratamiento de los mismos de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de Privacidad.