Side Menu

Solicita plaza

CONVOCATORIA SEPTIEMBRE

 

Se abre el plazo para la convocatoria de septiembre en La Terminal. Desde el 20 de julio hasta el 5 de septiembre podrás enviar tu solicitud para entrar en la incubadora. Si eres de los que está esperando a que pase el verano para emprender, esta información te interesa.

 

TE OFRECEMOS

  • Un equipo de expertos estará acompañándote desde el primer momento. Su misión es guiarte en tu camino y ayudarte a impulsar tu proyecto emprendedor. Te ayudarán a validar tu modelo de negocio, te darán soporte en estrategia web y comunicación digital, imagen de marca, ventas, coaching y asesoramiento fiscal, laboral y contable. Son expertos mentores que, al igual que tú ahora, fueron emprendedores. Puedes conocerles haciendo clic aquí.
  • Formaciones y talleres que te ayudarán en tu día a día.
  • Acceso a una comunidad emprendedora en la que se generan sinergias, se comparte conocimientos e ilusión, existe apoyo entre proyectos y, sobre todo, hay buen rollo y mucho talento.
  • Instalaciones amplias, luminosas y con todas las medidas recomendadas para que trabajes de forma segura. Podrás elegir entre coworking o despacho.
  • Todos los servicios incluidos (luz, agua, mantenimiento, limpieza, internet), para que puedas trabajar desde el primer día y te centres en lo realmente importante.
  • Además, podrás usar la sala de reuniones de forma gratuita para reunirte con tu equipo o tus clientes y disfrutar de un aperitivo en nuestro office mientras te relacionas con otros emprendedores.

 Te unirás a una comunidad de ingenieros, arquitectos, desarrolladores, artistas, publicistas, periodistas…y startups de creación de apps, software, estudios de videojuegos, ciberseguridad, entre otras que propician un motivador y dinámico entorno empresarial.

 Y todo en un ambiente agradable y familiar, con el respaldo de los equipos de Hiberus Tecnología, Fundación Ibercaja y Etopia-Ayuntamiento de Zaragoza.

 

TE INTERESA SI

  • Tienes un proyecto en fase idea, inicial o en desarrollo y quieres aprovechar esta oportunidad para darle el empujón que necesita.
  • Crees en la formación, la especialización y el asesoramiento como claves para crecer.
  • Te atrae formar parte de una comunidad emprendedora para aportar y recibir conocimiento y hacer networking y, además, tienes ganas de retomar la nueva normalidad “yendo a la oficina”, pudiendo compaginar la presencialidad con el teletrabajo.
  • Quieres invertir en tu proyecto siendo miembro de un ecosistema emprendedor para acceder al programa de acompañamiento por expertos, contactos, networking y a un espacio de trabajo amplio y lleno de luz natural.

 

¿QUIERES OPTAR A UNA PLAZA EN LA TERMINAL?

Si estás interesado en presentarte a la convocatoria y tienes cualquier duda, escribe a  info@la-terminal.es indicando en el asunto “Convocatoria septiembre La Terminal“, estaremos encantados de resolver cualquier cuestión sin compromiso.

 

Para solicitar plaza en esta convocatoria es necesario presentar un proyecto emprendedor a La Terminal, aportar la documentación que se indica a continuación y superar un proceso de selección.

 

Documentación inicial

      • Resumen Ejecutivo de la idea o proyecto (máximo 15 páginas)
      • Fotocopia DNI de los solicitantes
      • Currículum vitae de los promotores

 

Lugar de presentación

*Vía electrónica a info@la-terminal.es
*El envío de los datos anteriores implica la autorización expresa para el tratamiento de los mismos de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de Privacidad.

*Imagen superior de Freepik.com