Side Menu

Solicita plaza

CONVOCATORIA ABIERTA

 

Arranca nueva convocatoria para acceder a la incubadora/aceleradora municipal La Terminal gestionada por Hiberus Tecnología. 

En esta nueva convocatoria podrás acceder de manera gratuita al PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO HIBERUS. 

TE OFRECEMOS

  • Acompañamiento de negocio, accederás a especialistas en negocio, tecnología y asesoría jurídica.
  • Participación en eventos y formaciones, acceso a la comunidad de profesionales de empresas, startups y autónomos para compartir conocimiento, fomentar el apoyo mutuo y la generación de sinergias.
  • Oficina privada amueblada o puesto de coworking , incluyendo el uso de salas de reuniones y office para comer y tomar café, y con todos los servicios para llegar y trabajar (luz, agua, mantenimiento, limpieza, internet).
  • Y además benefíciate de la cuota gratuita para ser miembro de AJE, Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza, durante el primera año. 

Te unirás a un ecosistema de innovación integrado por ingenieros, arquitectos, desarrolladores, artistas, publicistas, periodistas…y startups de creación de apps, software, estudios de videojuegos, ciberseguridad, entre otras que propician un motivador y dinámico entorno empresarial.

 Y todo en un ambiente agradable y familiar, con el impulso de Hiberus Tecnología y el respaldo de Etopia-Ayuntamiento de Zaragoza.

 

QUIERO SOLICITAR PLAZA

Si estás interesado en presentarte a la convocatoria

PRESENTA TU CANDIDATURA

Si tienes cualquier duda, escribe a  info@la-terminal.es indicando en el asunto “Convocatoria abierta La Terminal“, estaremos encantados de resolver cualquier cuestión sin compromiso.

 

Para solicitar plaza en esta convocatoria es necesario presentar un proyecto emprendedor a La Terminal y aportar la documentación que se indica a continuación.

 

Documentación inicial

      • Resumen Ejecutivo de la idea o proyecto (máximo 15 páginas)
      • Fotocopia DNI de los solicitantes
      • Currículum vitae de los promotores

 

Lugar de presentación

*Vía electrónica a info@la-terminal.es
*El envío de los datos anteriores implica la autorización expresa para el tratamiento de los mismos de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de Privacidad.