Side Menu

Summer Training

QUÉ ES SUMMER TRAINING

Summer Training es la nueva propuesta de La Terminal impulsada por Hiberus Tecnología para que los emprendedores desarrollen sus proyectos durante el verano. No pain, no gain!

La propuesta se compone de diversas iniciativas orientadas a ofrecer el impulso necesario durante la época estival con base a formación, mentoring y mucho networking. 

PARA QUIÉN

Equipos, emprendedores y profesionales independientes que quieran desarrollar su proyecto y prestar sus servicios en un entorno tecnológico y de desarrollo de negocio con soporte formativo y asesoramiento técnico y de empresa.

PARTÍCIPA

1. Comienza tu proyecto, el verano es un buen momento para pensar o repensar tu negocio.

Súmate al ecosistema en modalidad de coworking si eres profesional independiente o en modalidad de despacho si sois un equipo, en ambas modalidades accedes a asesorías personalizadas por parte de nuestros expertos en empresas que te ayudarán a ir de la idea al modelo de negocio, a plantear el crecimiento de tu proyecto o a pivotar en caso necesario. ¡Es tu momento!

2. Convocatoria Espacio TECH by Hiberus Tecnología

Y si tu proyecto tiene vocación digital y tecnológica ¡te estamos buscando! Ver convocatoria abierta para startups Zaragoza

3. Experiencia COLIVING en LA TERMINAL – ETOPIA

Después de un año difícil…es hora de retomar la presencialidad y de ¡volver a vivir! Incluyendo nuevas experiencias 🙂 No te pierdas esta propuesta de convivencia para emprendedores rurales, nómadas digitales y jóvenes empresarios en la primera experiencia de coliving que organizamos este verano en La Terminal de Etopia. La cita del 14 al 16 de julio en Zaragoza. Más información e inscripciones Coliving Zaragoza. 

4. Vacaciones canceladas. Seguimos trabajando en agosto

En agosto, seguimos dando el callo…Trabaja desde La Terminal ¡no estás solo!  Rodeado de emprendedores y profesionales, y con nuestro panel de expertos a tu disposición para un agosto llevadero y provechoso.  Ir a vacaciones canceladas. 

Y en septiembre ¡¡Convocatoria Startups Zaragoza!! Si prefieres dedicar el verano a ultimar cosas pendientes y a descansar para recargar pilas, tranquilidad, en septiembre arranca nuestro programa de emprendimiento para startups y proyectos emprendedores basado en metodología lean startup. Si te interesa, escríbenos y  te avisamos cuando publiquemos todos los detalles.

 

Pide cita en info@la-terminal.es y ven a visitarnos ya sin compromiso.