Side Menu
Categorías

Tecnología para emprendedores

¿Quieres potenciar tu proyecto a través de la tecnología?

La Terminal vuelve a lanzar junto a Hiberus el programa formativo: Tecnología para #emprendedores para impulsar tu proyecto emprendedor

VER EL PROGRAMA

¿Quieres potenciar tu proyecto a través de la tecnología?

La Terminal vuelve a lanzar junto a Hiberus el programa formativo: Tecnología para #emprendedores para impulsar tu proyecto emprendedor

VER EL PROGRAMA

Profesionales cualificados de Hiberus Tecnología te enseñan cómo impulsar tu estrategia digital
Activos digitales, SEO, Google Ads, Google Analytics, Ecommerce... aprende cómo implementarlos en tu proyecto

Quiero saber más

Todas las sesiones tendrán lugar presencialmente en Hiberus Ecosystem en horario de 17:00h a 19:00h

5 Sesiones prácticas

Qué son los activos digitales y por qué debo generarlos para mi negocio

El objetivo de este curso es conocer los diferentes tipos de activos digitales, que rol juegan dentro de las organizaciones y como desarrollarlos para generar valor. Además de esto, descubrirás como valorar las diferentes herramientas de mercado que te permitan generar nuevos activos, así como desarrollar una estrategia que te permitirán alcanzar la madurez digital.

SEO para optimizar tu web

Con nuestro curso presencial de SEO te daremos consejos rápidos para que puedas optimizar los principales aspectos que te ayudarán a estar mejor posicionados en Google.

Introducción a Google Ads

En esta sesión hablaremos de todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar diferentes tipos de campañas online.
Además conocerás los formatos de publicidad digital que ofrece el ecosistema de Google Ads: campañas a través de buscadores, de display en portales, de vídeo en YouTube o de Google Shopping.

Curso Google Analytics 4

Será una aproximación a la nueva herramienta de Google: cambios con respecto a Universal Analytics, recomendaciones, consejos y mejoras respecto a la anterior herramienta, cómo ver la información y en definitiva un recorrido tanto teórico como práctico por la herramienta de forma global.

Consejos para mejorar la conversión de tu ecommerce en tu día día

Sesión para conocer y aplicar conceptos básicos que debemos tener en cuenta en nuestro negocio de e-commerce y que pueden ayudarnos a conseguir más ventas y a comprender mejor nuestro negocio

Qué son los activos digitales y por qué debo generarlos para mi negocio

El objetivo de este curso es conocer los diferentes tipos de activos digitales, que rol juegan dentro de las organizaciones y como desarrollarlos para generar valor. Además de esto, descubrirás como valorar las diferentes herramientas de mercado que te permitan generar nuevos activos, así como desarrollar una estrategia que te permitirán alcanzar la madurez digital.

SEO para optimizar tu web

Con nuestro curso presencial de SEO te daremos consejos rápidos para que puedas optimizar los principales aspectos que te ayudarán a estar mejor posicionados en Google.

Introducción a Google Ads

En esta sesión hablaremos de todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar diferentes tipos de campañas online.
Además conocerás los formatos de publicidad digital que ofrece el ecosistema de Google Ads: campañas a través de buscadores, de display en portales, de vídeo en YouTube o de Google Shopping.

Curso Google Analytics 4

Será una aproximación a la nueva herramienta de Google: cambios con respecto a Universal Analytics, recomendaciones, consejos y mejoras respecto a la anterior herramienta, cómo ver la información y en definitiva un recorrido tanto teórico como práctico por la herramienta de forma global.

Consejos para mejorar la conversión de tu ecommerce en tu día día

Sesión para conocer y aplicar conceptos básicos que debemos tener en cuenta en nuestro negocio de e-commerce y que pueden ayudarnos a conseguir más ventas y a comprender mejor nuestro negocio

FECHAS Sesiones

Diseño sin título (20)

17 Noviembre

Qué son los activos digitales y por qué debo generarlos para mi negocio

22 Noviembre

SEO para optimizar tu web

Diseño sin título (20)
Diseño sin título (20)

29 Noviembre

Introducción a Google Ads

12, 14 y 14 Diciembre

Curso Google Analytics 4

Diseño sin título (20)
Diseño sin título (20)

20 Diciembre

Consejos para mejorar la conversión de tu ecommerce en tu día a día

17 Noviembre

Qué son los activos digitales y por qué debo generarlos para mi negocio

22 Noviembre

SEO para optimizar tu web

29 Noviembre

Introducción a Google Ads

12, 13 y 14 Diciembre

Curso Google Analytics 4

20 Diciembre

Consejos para mejorar la conversión de tu ecommerce en tu día a día